::  
  
Área Privada

Si todavía no dispone de su acceso privado solicítelo a info@agavecar.com

Tlf: 952 60 93 38

Fax: 952 22 04 49
  Usuario
  Contraseña
Agavecar

Agavecar; Agrupación Andaluza de vendedores al por menor de carburantes y combustibles, se constituyó como Asociación Empresarial a comienzos del año 2003 con el fin de velar por el prestigio de sus asociados, representarles y defender sus intereses comunes.

Actualmente está formada por aproximadamente 250 Estaciones de Servicio y su pretensión inicial fue dar un nuevo aire al asociacionismo del sector ya que hasta ese momento las representaciones del sector excluían a las redes de las petroleras y fomentaban un clima de confrontación entre ellas que no favorecía a nadie.

Opinamos que Operadores y Estaciones de Servicio tenemos la necesidad y la obligación de entendernos para solucionar los graves problemas a los que este sector se enfrenta, y al mismo tiempo la Agrupación es el mejor foro para resolver los conflictos que resultan de toda relación comercial entre empresarios minoristas y petroleras.

Entre nuestros fines no solo se encuentra la necesaria representación de nuestros asociados, sino también pensamos que es fundamental mantenerles constantemente informados de la actualidad de nuestro sector y de las nuevas oportunidades de negocio que sin duda pueden surgir, incluso también negociamos con proveedores para conseguir condiciones mas ventajosas para nuestros asociados.

Es decir; es necesario superar el concepto tradicional de Asociación e ir hacia un nuevo modelo mucho mas práctico donde el Asociado sea también considerado como cliente y así consigamos que, mediante una información puntual e inmediata, uso de las tecnologías, negociación con proveedores, búsqueda de nuevas vías de negocio, intermediación con las administraciones públicas, tramitación de subvenciones, etc…, AGAVECAR suponga un ahorro en los costes generales de explotación de la E.E.S.S y por otra parte una oportunidad de generar nuevos ingresos.

Somos empresarios y nos debe mover un impulso de eficacia y eficiencia también a nivel asociativo.

Álvaro Fontes
Presidente.-

 
 
Agrupación Andaluza de Vendedores al por menor de Carburantes y Combustibles :: 2004 :: Aviso Legal · Óptima resolución 1024 x 768